Como padres, tenemos uno de los trabajos más importantes del mundo. No hay nada que podamos hacer durante nuestra vida que sea más significativo que la forma en que criamos a nuestros hijos. Es un trabajo desafiante y de tiempo completo que dura el resto de nuestra vida, sin importar cuan grandes estén nuestros hijos.
Si bien criarlos nos enfrenta a una serie de luchas y desafíos, también nos ofrece grandes satisfacciones que nos pueden durar toda la vida.
La crianza de los hijos no sólo es vital para nuestro presente, sino también para nuestro futuro a medida que nuestros hijos se vayan convirtiendo en padres. Criar hijos es una aventura llena de sorpresas y cambios.
Lo primero que debe saber es que no hay padres perfectos. Criar a los hijos no es una ciencia exacta.
Los éxitos y los errores son parte de la difícil tarea de ser padres.
E m p i e ce a pensar qué tipo de madre o padre desea ser.
Padres eficaces Sus palabras y accion es influyen su hijo en la forma en la que usted lo desea que influyan .
Los Padres coherentes Siga principios y prácticas similares tanto en lo que dice como en lo que hace.
los Padres activos Participe en la vida de su hijo. los Padres atentos
Siga con atención la vida de su hijo y observe lo que está pasando en ella.
Al desempeñar los cinco pa p e l es fundamenta l es de res p o n d e r, preve n i r, aconsejar, su per visar y servir de modelo de sus hijos en las actividades cot i d i a n a s, uste des podrán ser padres más eficaces, coherentes, activos y atentos.
Estimados alumnos, es importante que pueda compartir sobre la importancia de Escuela para Padres" para poder obtener mejores resultados en la formación de nuestros alumnos.
Gracias por anticipación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario